Cero corrupción en concesiones, afirma Jiménez Espriú

REDACCIÓN
El próximo titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, aseguró a diputados de Morena que se establecerán nuevas reglas del juego en el tema de concesiones, que van a ser cero corrupción.

En un encuentro con la bancada de Morena, Jiménez Espriú subrayó que la inversión que se haga en infraestructura será un capital semilla para estimular la participación privada, por lo que se respetarán las concesiones; sin embargo, aseguró, existe la convicción de que la corrupción será absolutamente desterrada.

También comentó que ya ha entablado el diálogo con la Cámara de la Industria de la Construcción para diseñar un Instituto de Planeación y Reordenamiento Territorial autónomo sustentado en cuatro partes, el gobierno, la iniciativa privada, la academia y las organizaciones civiles.

“Vamos a establecer nuevas reglas del juego, las reglas del juego van a ser cero corrupción”, dijo.

Jiménez Espriú afirmó que en cada proyecto de infraestructura que emprenda la dependencia, el principal propósito será acabar con la marginación que enfrentan algunas zonas del país y fomentar el desarrollo regional.

GLOBO, MÈXICO

DÉJANOS TU COMENTARIO