En puerta, feria de adopción de mascotas

REDACCIÓN

El grupo Miis Peek, Lor’s Perruna y rescatistas independientes, llevarán a cabo, este domingo 23 de septiembre, de las 11 a las 17 horas, en la Calzada Fray Antonio de San Miguel, conocida popularmente como de San Diego, la octava Feria de Adopción Canina y Felina del 2018 en la que habrá más de 40 perros y gatos esperando un hogar.

Desde hace un año, el grupo Miis Peek, Lor`s Perruna y rescatistas independientes, han organizado, mensualmente, Ferias de Adopción de perros y gatos que vivían en situación de calle y, en promedio, en cada uno de esos eventos se adoptan 30 canes.

Y éste domingo 23 de septiembre, a partir de las 11 y hasta las 17 horas se llevará a cabo la octava Feria de Adopción del año en curso, en la cual más de 40 perros y gatos estarán reunidos en la Calzada San Diego, frente a las Tarascas, en espera de un hogar.

Con esas ferias se busca concientizar a la sociedad sobre la importancia de la cultura de adoptar y no comprar, y la respuesta ha sido positiva pues cada vez son más las familias que se deciden por la adopción responsable.

DESTACADAS, SALUD

DÉJANOS TU COMENTARIO